Publicidad

Por robar más de cien lentes de sol en Liverpool, sujeto cayó a la cárcel

Carlos “N” permanecerá en prisión preventiva hasta la conclusión del proceso.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

La Fiscalía General del Estado obtuvo de un Juez de Control auto de vinculación a proceso contra Carlos “N”, por su presunta responsabilidad penal en la comisión del delito de robo calificado.

Al hoy imputado se le atribuye su probable participación en un robo ocurrido el pasado 1 de febrero del presente año, día en que Carlos “N” y una persona de sexo femenino llegaron a la tienda Liverpool ubicada en plaza Fórum Tepic, de donde sustrajeron 22 lentes solares de distintas marcas, mismos que introdujeron a una bolsa de plástico en color rosa con blanco, para posteriormente salir de la tienda sin haber realizado el pago de los objetos, los cuales tienen un valor comercial de 112 mil 138 pesos.

Publicidad

Por lo anterior el Ministerio Público al recibir la denuncia dio inicio a la correspondiente carpeta de investigación por el delito de robo, y resultado de los actos de investigación recolectó datos de prueba en contra del imputado, solicitando la orden de aprehensión ante un Juez.

El Juez obsequió la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada el pasado 8 de febrero por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, siendo Carlos “N” puesto a disposición de un Juez de Control, quien al ver la carga probatoria con la que cuenta la Fiscalía en contra del imputado, dictó auto de vinculación a proceso y fijó como medida cautelar la prisión preventiva, además de establecer el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad