Publicidad

Caminos interestatales traerán desarrollo a Nayarit

El director del Centro SCT Marco Antonio Figueroa informó que se trabaja en la construcción de los caminos Tepic-Guadalupe Ocotan y Tepic-Aguascalientes con una inversión superior a los 800 millones de pesos.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

El director general del Centro SCT en Nayarit Marco Antonio Figueroa informó que se encuentran trabajando en la construcción del eje interestatal Tepic-Aguascalientes y la carretera Tepic-Guadalupe Ocotan con una inversión superior a los 800 millones de pesos.

«Por parte del Gobierno Federal con el Gobierno del Estado, estamos en la construcción del eje interestatal Tepic-Aguascalientes el cual ya se encuentran debidamente contratadas las obras y se encuentran en proceso de ejecución y la carretera Tepic-Guadalupe Ocotán», comentó.

Publicidad

Aseguró que estos caminos beneficiarán a los estados de Nayarit, Jalisco y Aguascalientes para tener una mejor conexión, se estima que el proyecto concluya al finalizar este año 2022.

AQUÍ LA ENTREVISTA CON EL FUNCIONARIO FEDERAL:

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad