Publicidad

Blindan fronteras de Nayarit por hechos delictivos registrados en estados vecinos

Las carreteras hacia Guadalajara, Puerto Vallarta, Sinaloa y toda la sierra están muy vigiladas por Policía Estatal, Marina y SEDENA.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El Gobierno del Estado de Nayarit a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y en coordinación con la Marina y la SEDENA y Guardia Nacional, salvaguarda la integridad de los habitantes de las diferentes localidades de la zona serrana del municipio Del Nayar a través de seguridad en las fronteras con Durango y Zacatecas.

Pero a petición del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, también se tiene más vigilancia en las carreteras que conducen a Guadalajara, Puerto Vallarta y Sinaloa, informó el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Benito Rodríguez Jiménez.

Publicidad

Mediante el operativo denominado como “Camino seguro” los elementos de la Policía Estatal en coordinación con la SEDENA y Guardia Nacional realizan acciones de seguridad en caminos y localidades de la zona.

Las acciones que se llevan a cabo son a través de vigilancia y presencia policial en puntos estratégicos, tales como los caminos serranos, paradas de camiones determinadas y con recorridos pie tierra.

Estas acciones por parte del Gobierno de Nayarit se realizan con el fin de proteger a las y los nayaritas que habitan en las localidades colindantes con los estados vecinos.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad