Publicidad

Atienden Bomberos de Nayarit el reporte de un incendio de casa habitación en Bahía de Banderas

El siniestro ocurrió en la localidad de San Vicente.
Por: Mónica Escalante | criticadn.mx

Los bomberos de Nayarit atendieron el reporte de un incendio de casa habitación en la localidad de San Vicente, del municipio de Bahía de Banderas.

Los hechos comenzaron tras recibir una llamada de auxilio a la línea 9-1-1, donde se mencionara que una casa habitación se estaba quemando por lo que inmediatamente los elementos de Bomberos del Estado tomaron conocimiento del llamado y acudieron al domicilio señalado en la llamada de auxilio.

Publicidad

Al llegar al punto del siniestro el personal de Protección Civil se encontraba conteniendo la propagación, por lo que rápidamente comenzaron a apoyar con el uso de una motobomba y así se logró extinguir las llamas, logrando erradicar con el riesgo.

A la entrevista con los reportantes mencionaron que una persona menor de edad, de diecisiete (17) años, del sexo masculino, provocó el incendio bajo el influjo de estupefacientes, mismo que fue señalado que también lesionó a una persona de la tercera edad con un arma blanca, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

Una vez que se enfrió y ventiló la casa, en el lugar quedaron a cargo las autoridades correspondientes para realizar las labores de investigación correspondientes.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad