Publicidad

Se conservará el Parque de la Dignidad y el nuevo Estadio de Beisbol se hará en otro lado

El gobernador Navarro se reunió con ambientalistas y se llegó a ese y otros buenos acuerdos.
Por: Lenin Guardado | críticadn.mx

Tras reunirse el gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero y representantes de los grupos ambientalistas, se llegó al acuerdo de que el Parque de la Dignidad, ubicado en la esquina de las avenidas Jacarandas e Insurgentes de Tepic, continuará, y que, el nuevo Estadio de Beisbol se construirá en otro lugar.

El gobernador con los ambientalistas.

Así lo dio a conocer el mismo mandatario en su cuenta de red social:

Publicidad

“Nos fijamos un objetivo al entrar al gobierno: ser una administración democrática y de puertas abiertas, que escuche a todas las voces de una sociedad diversa y madura como la nayarita.

“Hoy, dialogué en Casa de Gobierno con representantes de diversos grupos ambientalistas acerca de la construcción del Estadio de Béisbol en nuestra capital, y las acciones que tomaremos para lograr que sea erigido en el mejor lugar posible para las y los tepicenses”.

Buenos acuerdos tras un dialogo cercano y transparente.

Por su parte el doctor Mario Albero Ortiz Jiménez, quien estuvo en la reunión, indicó:

Publicidad

“El Gobernador del Estado, Dr. Miguel Ángel Navarro, en un gesto democrático y de puertas abiertas nos escuchó con atención y accedió a que el Parque de la Dignidad se quede en su sitio actual. Inclusive ofreció todo su apoyo para convertirlo en un espacio más digno. En cuanto al Estadio de Beisbol se le buscará una mejor ubicación. Este es un triunfo de todos los ciudadanos de Nayarit, sin excepción.”.

En la reunión el gobernador les mostró el proyecto para la construcción del Estadio, y los ambientalistas sus argumentos para la conservación del parque, y ambas partes llegaron a la conclusión de que “El Parque de la Dignidad” será un pulmón más para la ciudad.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad