Publicidad

Un tractor y dos camionetas chocan en la carretera federal 15; un lesionado

El percance ocurrió a la altura del poblado de Marquezado, municipio de Ahuacatlán.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La mañana de este jueves hubo un reporte  a la línea de emergencias 911, donde se mencionó un accidente automovilístico, con tres posibles vehículos en la carretera federal 15, sobre el kilómetro 160, a la altura del poblado de Marquezado, en el municipio de Ahuacatlán.

Un lesionado en el accidente.

Fue así como se trasladaron al lugar de los hechos elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del estado quienes se percataron que efectivamente eran tres vehículos involucrados en un choque múltiple.

Publicidad

Eran un vehículo de la marca Chevrolet, en color blanco; un tractor de color rojo y una camioneta ford, tipo F150, en color roja.

En el lugar, únicamente resultó una persona lesionada, misma que fue atendida en el lugar, para posteriormente ser trasladada a urgencias médicas de un nosocomio.

Al lugar también llegaron elementos de la Guardia Nacional que se encargaron de tomar nota de los hechos y serán ellos quienes emitan un dictamen de cómo ocurrió el accidente para deslindar responsabilidades.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad