Publicidad

Impresionante accidente en la carretera federal 15 deja un muerto

Frente a "las piedras del Ceboruco" un carro se volcó debido al exceso de velocidad.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

En la carretera federal 15,  municipio de Ahuacatlán, a la altura de las piedras del volcán «El Ceboruco», exactamente, en el kilometro 162, se registró un faltal accidente automovilístico donde una persona murió.

Una persona murió en este lamentable accidente.

Al lugar se presentó el personal de Protección Ciudadana y Bomberos, Policía Estatal y Guardia Nacional, que tomaron conocimiento del hecho y acudieron  inmediatamente al lugar señalado, donde encontraron un vehículo de la marca Chevrolet volcado fuera de la cinta asfáltica.

Publicidad

A  un costado del carro siniestrado se encontraba una persona del sexo masculino, en la caja del vehículo, misma que lamentablemente ya no tuviera signos vitales.

Se cree que el percance ocurrió debido al exceso de velocidad con que era conducido el vehículo y por ello el chófer del carro perdió el control, se salió de la cinta asfáltica y dio varias volteretas hasta quedar como se ve en las imágenes que se anexan a esta nota.

Finalmente,  las autoridades facultadas para realizar las labores correspondientes se hicieron cargo del papeleo, del vehículo y el levantamiento del cuerpo, de quien, dicho sea de paso, no se dieron a conocer sus generales.

Publicidad
En el kilometro 162 ocurrieron los hechos.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad