Publicidad

Vuelca y se incendia vehículo en carretera de Compostela

Cuatro personas iban dentro del vehículo, entre ellas un niño de 2 años quien resultó ileso, las otras otres personas resultaron lesionadas.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Ayer en la noche se registró una volcadura de vehículo con personas lesionadas e incendio del mismo coche sobre la carretera Federal 200, a la altura del kilómetro 83, en el municipio de Compostela.

Al lugar llegaro elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, quienes indicaron que se encontraba una persona del sexo masculino, de 50 años, dentro del vehículo en siniestro, misma que fue extraída del vehículo por civiles.

Publicidad

La persona fue revisada por el personal paramédico, el cual, se encontraba policontundido y con quemaduras de segundo y tercer grado en el 90% de su cuerpo, enseguida fue hidratado y empaquetado en el lugar para posteriormente ser trasladado a urgencias médicas a la brevedad.

En el auto viajaban tres personas, una mujer de 20 años que a la revisión presentaba contusiones y dolor cervical, siendo atendida y empaquetada, asimismo, se encontraba una persona del sexo femenino de 19 años de edad, misma que contaba con una herida en el labio superior y de igual forma, refería dolor en la columna, por lo cual se procedió a su canalización, empaque y traslado.

Asimismo, en el vehículo viajaba un menor de edad de dos (2) años, a la valoración inicial se encontró estable y consciente, se revisaron los campos pulmonares del menor para asegurar que estuvieran correctamente ventilados.

Publicidad

Las cuatro (4) personas fueron trasladadas a urgencias médicas para su atención y cuidado especializado.

Finalmente, se informa que el vehículo fue apagado por el cuerpo de bomberos, quedando en pérdida total, quedando el lugar a cargo de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad