Publicidad

Camiones de transporte público son usados como cantina con llantas

Después de casi cuatro años en abandono, las unidades son utilizadas para parrandear y transportar bebidas alcohólicas.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

Últimamente han estado llegando varias denuncias a criticadn.mx por parte los vecinos de las calles Circuito Julián Gascón Mercado y Sinaloa de la colonia Gobernadores de la cuidad de Tepic, en cuestión al abandono de dos unidades de transporte público, se trata, de dos camiones de pasajeros de color blanco.

Explican que estos camiones llevan ahí desde hace 3 años y meses, lo cual ha provocado accidentes, así como también obstrucción vial y peatonal; “en la esquina donde se encuentran estos camiones se hizo un bache y como los camiones tapan media calle pues todos los carros caen al bache porque le sacan a los camiones, y el terreno que se ve detrás de ellos está lleno de camones, tiene espacio suficiente para meterlos, pero solo estorban en la calle” mencionó un vecino.

Publicidad

Dueño de las unidades

Según investigaciones el dueño de estos vehículos fue identificado por el nombre de Camilo Muñiz Ibarra, que cabe señalar, que, aunque cuente con los camiones, y estos estén rotulados con una “ruta” establecida, no se cuentan con ningún registro ante la secretaria de comunicaciones y transportes, según información otorgada por el director general Marco Antonio Figueroa Quiñones, quien afirma, que estas unidades pueden ser utilizadas para transportar alcohol y borrachos.

Cantinas con llantas

A parte de las denuncias por el abandono de los automotores, se señaló que estos vehículos son utilizados para realizar pachanga dentro de ellos, que ahí mismo donde se encuentran estacionados, suelen hacer fiestas dentro de estos, donde se ingieren bebidas alcohólicas, y según informan hasta drogas.

De igual forma, señalaron que las únicas veces que lo han movido ha sido para transportar cerveza, esto ha generado descontento entre los locatarios, porque esta situación está causando un foco de inseguridad, en la zona, lo cual puede escalar a cosas más graves.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad