Publicidad

Niña queda sin un brazo tras caer de una motocicleta en movimiento (Video)

El momento más crítico es cuando Josselin Analía logra incorporarse del percance, pero ya sin su brazo izquierdo, el cual yace atorado en la motocicleta.
Por: Agencias | criticadn.mx

Josselin Analía, de 11 años de edad, perdió su brazo izquierdo luego de caer de una motocicleta en movimiento en la que viajaban tres menores de edad, sin protección, y que era conducida por un hombre.

El percance ocurrió el 4 de agosto en una de las calles de Piñas, provincia de El Oro, Ecuador.

Publicidad

En un video que ha conmocionado en redes sociales se observa el momento en que Josselin Analía cae de la motocicleta en movimiento, al momento que el conductor frena intempestivamente.

Pese al frenado rápido, el brazo izquierdo de Josselin Analía queda atorado en la llanta trasera de la unidad, mientras que otra menor sale disparada hacia el asfalto. Otro menor, al parecer niño, permanece en la motocicleta, junto al conductor.

Enseguida, los menores tripulantes entran en desesperación, mientras que el hombre que conducía auxilia a Josselin Analía, enredada en la cadena.

Publicidad

El momento más crítico es cuando Josselin Analía logra incorporarse, pero ya sin su brazo izquierdo, el cual yace atorado en la motocicleta.

Mientras intentaban menguar la sangre de la herida, testigos llamaron a emergencias y la niña fue trasladada a un hospital, mientras las autoridades comenzaron una investigación al respecto.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad