Publicidad

En Nayarit incrementa el consumo de la droga «crystal» en mujeres

Rodolfo Moreno director del centro Marakame informó que va en aumento el consumo de drogas en mujeres y personas de edad productiva de entre 25 y 45 años de edad, el cristal entre las más consumidas.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

El director del centro Marakame, Rodolfo Moreno Ramírez, informó que se ha tenido una incremento en el consumo de drogas por parte de mujeres, siendo «el crystal» la droga de mayor impacto en Nayarit.

Rodolfo Moreno, director de Marakame.

«Principalmente la droga de impacto en el estado de Nayarit es el crystal, definitivamente hay múltiples drogas por cuestiones sintéticas que se han venido manejando, mujeres vamos en aumento, el incremento en las sustancias como alcohol y drogas» dijo en entrevista.

Publicidad

Tepic, Bahía de Banderas, y Santiago Ixcuintla son los municipios con mayor incidencia esto tambien debido a su población, el consumo las drogas sintéticas se dá principalmente en personas en edad productiva es decir entre los 25 y 45 años de edad, es decir, en edad productiva.

Crystal, la droga que están consumiendo más las mujeres en Nayarit.

AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA CON EL FUNCIONARIO:

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad