Publicidad

El Ayuntamiento de Tepic lleva a cabo la campaña «Reciclon 2022»

Se instalarán centros de acopio de residuos electrónicos durante la campaña reciclon 2022 que se lleva a cabo del 20 al 26 de abril.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Abraham Misael Sandoval Parra, director de Ecología y Protección al Medio Ambiente del municipio de Tepic, informó que del 20 al 26 de abril se llevará acabo la campaña «Reciclón 2022» en conjunto con el Gobierno del Estado.

Abraham Misael Sandoval Parra.

«Vamos a tener 7 puntos o centros de acopio que estarán en las diferentes direcciones del Ayuntamiento, la dirección General de Desarrollo Urbano y Ecología, el IMPLAN, DIF, Seguridad Pública, Comités de Acción Ciudadana y el Instituto de la Mujer, la intención de esta campaña está alineada con la campaña de la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Gobierno del Estado que será el 29 de abril para ello el Gobierno municipal inició este acopio días antes», declaró.

Publicidad

En los centros de acopio se recibirán todo tipo de residuos electrónicos como computadoras, laptop, televisores, pantallas, cargadores, cables USB, reguladores, videocaseteras, pilas, video proyectores, consolas, decodificadores, máquinas de escribir eléctricas, reproductor de CD, DVD y mp3, copiadoras, celulares y Ipods, para que tengan el destino adecuado, ya que son elementos que podrian contaminar el agua y los suelos.

AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA CON EL FUNCIONARIO:

Publicidad

 

La campaña Reciclón.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad