Publicidad

Abriremos nuestros negocios sin importar que nos clausuren: Dueños de bares y cantinas

El día de hoy los dueños de bares y cantinas se manifestaron en contra del gobierno del estado.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

Hace un año exactamente, por disposición del gobierno del estado, a causa de esta pandemia por coronavirus, COVID-19, se ordenó el cierre de bares, cantinas y más tipos de negocios, y aunque la situación ya ha mejorado un poco, la condición de este giro de negocios no, así lo mencionan algunos dueños de bares y cantinas.

“Podemos interponer amparos en dado caso de que no nos den una solución inmediata porque la verdad es bien difícil, cada quien por lo menos tiene 15 trabajadores, tenemos que rolar al personal para que alcancen a tener un apoyo económico, lo que queremos y exigimos es poder trabajar para sacar a adelante a nuestra familia ya esto es insoportable” expresan

Publicidad

En su manifestación, resaltaron que no les basta con el 30% de capacidad en su negocio, pues, ellos aparte de que necesitan pagar las utilidades, pagar sueldos y demás, también necesitan proveer cierta capacidad económica en sus casas, con sus famlias.

“Nuestro negocio no son tan grandes y pues la verdad no sacamos ni para la renta, ni para la nómina ni nada, pedir a las 3 de la mañana que nos dejaran trabajar, y mínimo pues el 70%  de clientela que pudiéramos tener en nuestros negocios” manifiestan.

Por último, mencionaron que si no hay una pronta respuesta por parte de las autoridades, ellos abrirían como se tenía de costumbre, sin importar las consecuencias.

Publicidad

“Vamos a abrir y aunque nos clausuren para poder ya trabajar este fin de semana, sin autorización abriríamos y cerraríamos hasta las dos, tres de la mañana, somos 57 bares y cerrar hasta la hora que estipula en sí un permiso de restaurant bar”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad