Publicidad

Los bares y las cantinas aun no son la prioridad: José Antonio Serrano Guzmán

Como contestación a la manifestación de los dueños de bares y cantinas, el Secretario de Gobernación dio una respuesta.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

El día de hoy, a causa de la manifestación por parte de varios dueños de bares y restaurantes, el Secretario de Gobernación de Nayarit, José Antonio Serrano Guzmán mencionó que actualmente, por encontrarnos en un semáforo amarillo epidemiológico, los bares y restaurantes no son la prioridad.

“Depende de cómo estemos en semáforo epidemiológico, si estamos en color verde establece que toda la actividad debe estar reactivada, ahí no excluye, en lo amarillo todavía no está incluido bares y cantinas, ni tampoco antros, ni tampoco conciertos”

Publicidad

También mencionó que lo que se ha estado haciendo, a lo que se le ha estado dando prioridad, es a generar estrategias para el puente vacacional de semana santa, pues menciona que ya falta poco y el estado tiene que estar preparado, para evitar un repunte de contagios, por coronavirus, COVID-19.

El consejo de salud y contención al COVID está dedicado a analizar y generar las rutas estratégicas  para atender las semana santa y todo lo que implica esto, entonces el tema de bares y cantinas será discutido una vez que el COVID o el consejo determine los acuerdos sobre semana santa en la playa y semana santa en las ciudades y lo digo con claridad, será hasta después que revisemos bares y cantinas” resaltó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad