Publicidad

Llegan nuevas dosis de vacunas a Nayarit

El Gobernador del estado, Antonio Echeverría García mencionó que acaba de llegar un cargamento de más vacunas a la entidad.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

El día de hoy, por medio de redes sociales, el gobernador de Nayarit, Antonio Echeverría García, mencionó que llegó un nuevo cargamento de 6 mil 825 vacunas, contra el coronavirus, COVID-19, las cuales serán distribuidas entre los adultos mayos, de los municipios de Xalisco y San Blas.

“Hace unos momentos, acabamos de recibir 6,825 dosis de la vacuna contra COVID-19, que serán destinadas a las y los adultos mayores de los municipios de Xalisco y San Blas, y su aplicación comenzará a la brevedad” informó el jefe del ejecutivo nayarita.

Publicidad

COVID en Nayarit

Actualmente en Nayarit, hay una cantidad de 11 mil 093 casos confirmados acumulados de los cuales 5 mil 454 son mujeres y 5 mil 639 hombres, mil 149 casos confirmados activos, 8 mil 302 personas recuperadas, y  mil 642 personas fallecidas.

El municipio con mayor cantidad de contagios en el estado es Tepic, con una cantidad de 6 mil 273 casos confirmados acumulados, 633 casos confirmados activos, 725 personas fallecidas y 4 mil 915 personas recuperadas.

Publicidad

Mientras que el municipio con menor cantidad de casos por este virus es La Yesca, con una cantidad de 16 casos confirmados acumulados, 5 casos confirmados activos, 1 persona fallecida y 10 personas recuperadas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad