Publicidad

Por apuntarle con una pistola a una mujer es detenido Agente de Investigación Criminal

Por amenazas con arma de fuego es detenido agente perteneciente a la AIC.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

Por agarrarse a golpes y amenazar a una persona del sexo femenino de identidad reservada, fue detenido Guillermo “N”, quien se desempeñaba como Agente de Investigación Criminal en el estado de Nayarit.

Los hechos ocurrieron desde el día 13 de marzo del año en curso, cuando el hoy occiso quiso entrar por la fuerza a una vivienda donde se encontraba la víctima, la ofendida opuso resistencia en abrir la puerta del domicilio, cuando de repente el ex agente con su arma de cargo apuntó y amenazó a la mujer.

Publicidad

Ante esta situación, un supuesto vecino y amigo de la ofendida salió al rescate para enfrentar a la lacra de Guillermo “N”, lo que provocó una pelea a golpes entre los dos, a causa de esto, los vecinos reportaron el caso a las autoridades, por lo que minutos después al domicilio arribó una patrulla para detener a los dos sujetos.

Momentos después de lo ocurrido, la mujer levantó una querella, para acusar a su agresor, por lo que el Agente de Ministerio Público reunió los elementos de prueba suficientes dentro de la carpeta de investigación, los cuales los presentó ante el Juez de Control, quien dictó la vinculación a proceso en contra de ex agente de investigación criminal y dictó por lo pronto una condena de prisión preventiva oficiosa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad