Publicidad

Buena respuesta de la población a vacunas contra COVID-19 para menores de edad en Tepic

Con buena organización desde ayer se aplica la vacuna en niños en la capital cora.
Por: Lenin Guardado | criticadn.mx

Desde ayer y todo este día se aplica las dosis del fármaco Pfizer a menores de edad acompañados de un adulto en las tres sedes que se destinaron para ello en Tepic.

Las instituciones de salud continúan con una activa participación en la jornada de vacunación contra el virus SARS-CoV-2 a niñas y niños de 5 a 11 años, pero también a adultos y menores de 12 a 17 años que están rezagados.

Publicidad

En el el expo auditorio «Amado Nervo», la UAN y en la explanada de la feria de Tepic, s se lleva a cabo la inmunización a menores que cumplan con requisitos generales como tener 11 años cumplidos o cumplirlos antes del 31 de diciembre de 2022, y que tienen que presentar impreso el comprobante de registro para la vacunación que se puede descargar en mivacuna.salud.gob.mx y acudir en compañía de un adulto.

Las autoridades de salud hacen un llamado a los padres de familia para que lleven a sus hijos a vacunar y  sigan las medidas sanitarias para evitar contagios por COVID-19: como lo es el uso correcto y obligatorio de cubrebocas, sana distancia de 1.5 metros y lavado frecuente de manos o sanitización con alcohol gel al 70 por ciento.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad