Publicidad

Clausuran kínder porque maestra asustaba con una máscara a los menores (Video)

El plantel educativo presuntamente operaba sin licencia.
Por: Agencias | criticadn.mx

Por medio de redes sociales se difundió una grabación en la cual se observa a varios menores de edad llorando, mientras son asustados por una persona que se encontraba disfrazada en una guardería de Jalisco.

Presuntamente, la persona disfrazada es el encargado de los menores de un kínder del municipio de Zapopan, en ese estado. En redes sociales los internautas mencionan que es una mujer y es la maestra de los menores de edad.

Publicidad

En comentarios, los usuarios de la red social mostraron indignación y enojó ante la actitud de los encargados de los niños, acusaron de maltrato infantil, puesto que presuntamente a los encargados les parecía divertido.

Según el Diario El Informador, en la grabación se observa a una persona vestida completamente de negro con una especie de capa y una máscara, mientras se acerca a los pequeños para asustarlos, los menores se encuentran sentados en toda la sala llorando.

En un tuit, el Gobierno de Zapopan confirmó la clausura de la institución educativa identificada como «La Ksa de los Peques», ubicado en la calle Orión, a su cruce con Toro, en la colonia La Calma.

Publicidad

Presuntamente dicha institución educativa operaba sin licencia vigente y sin medidas de seguridad pertinentes para los menores de edad.

https://x.com/soyluisgabriel1/status/1689260247410475009?s=46&t=KlK1yeuxzAfpYTk7rWACNg

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad