Publicidad

Tres personas salvan a un hombre en silla de ruedas de ser arrollado por el tren (Video)

En el video se ve a una persona en silla de ruedas que trata de cruzar las vías, pese a que el tren se aproximaba. Sin embargo, las ruedas quedaron atascadas.
Por: Agencias | criticadn.mx

Tres hombres salvaron a una persona en silla de ruedas de ser arrollada por el tren, después de atorarse en las vías, en la calle El Cardenal, de la colonia Las Juntas, en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco.

En la grabación se ve al hombre cruzar las vías en silla de ruedas, mientras se acerca el tren, conocido como la Bestia de Acero, pero de pronto se atora. Unas personas se dieron cuenta de lo sucedido y corrieron a ayudarlo a salir de las vías, lo cual apenas logran, pues el tren pasa rozándolos.

Publicidad

Los testigos gritaban ante la escena, mientras esperaban el desenlace de la historia, la cual no se sabe cuándo sucedió, porque el video se viralizó este 13 de agosto.

“¡Impresionante! Tres hombres se vistieron de ¡HÉROES! Rescataron a un hombre en silla de ruedas, que estaba a punto de ser aplastado por el ferrocarril”, indicó el usuario @Libro_negro_, en un video publicado el 13 de agosto en la red social X.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad