Publicidad

¡Por fin! Te traemos todo el chismecito de la boda en el OXXO más bonito de México

El 14 de febrero, en Puerto Vallarta, Alondra y Genaro se juraron amor eterno en una tienda OXXO que tiene una las mejores vistas al Pacífico del país.
Por: Agencias | criticadn.mx

Una historia de amor especial como la de Alondra y Genaro merece una boda única, inolvidable… y la tuvieron.

La pareja se conoció en 2019 por una de las vías más comunes actualmente: redes sociales. Primero fueron amigos en Facebook y en enero de ese año se conocieron en persona y tuvieron su primera cita. Vino la segunda y la tercera y así hasta que comenzaron una relación que duró alrededor de un año… y ¡pum! Terminaron.

Publicidad

También, como sucede muchas veces, Alondra y Genaro quisieron dar vuelta a la página y comenzaron relaciones con otras personas, pero como dice el refrán: “donde hubo fuego…”.

Tres años después, en el 2022, la vida, el destino, vayamos a saber qué, los volvió a unir y retomaron su relación. Y vaya que la retomaron, la cosa se puso seria, se habló de boda, hubo anillo y un viaje para formalizar el compromiso. Peeeeeeero, una noticia puso pausa a los planes de boda: Alondra estaba esperando un bebé. La llegada de Julián los llenó de felicidad, pero el matrimonio quedó para mejor ocasión.

Detalles más, detalles menos, la historia de Alondra y Genaro resultó la ganadora de un concurso que tenía como premio principal una boda el mero 14 de febrero, con todo pagado, en el llamado OXXO más bonito de México, ubicado en Puerto Vallarta.

Publicidad
Foto: Lizeth Ovando.

La dinámica consistió en subir un video a TikTok contando su historia de amor con el hashtag #DiloConOXXO, la historia de Alondra y Genaro resultó la más emotivay fue la ganadora de la primera boda en OXXO, de entre más de 300 historias participantes.

“Lo que nos inspiró es que sí nos queríamos casar. Tenemos un año viviendo juntos y dijimos ‘ay, sí, nos vamos a casar’, pero no lo hacíamos y después por una cosa u otra, el trabajo, pues cuestiones también económicas no lo pudimos hacer, entonces, salió esta misión que lanzó OXXO y nosotros obviamente teníamos que participar, él me convenció, y grabamos el video contando nuestra historia. No nos imaginamos que íbamos a ganar, la verdad, fue una sorpresa muy bonita y nos sentimos súper emocionados y pues súper, súper nerviosos”, narró Alondra Vilchis después de haberle dado el sí a Genaro Hernández.

Foto: Lizeth Ovando.

En la ceremonia, estuvieron los promotores de esta dinámica que en todo momento acompañaron a la feliz pareja.

“La idea (del concurso) surge de que OXXO ha estado en muchos de los momentos de nuestros consumidores y después del 45 aniversario nos dimos cuenta que había muchas historias que compartíamos con los consumidores y con marca OXXO, y a partir de ahí veíamos en qué otras temporadas podíamos estar todavía más presentes y elevar esa relación que teníamos normalmente con los consumidores para hacerla más emocional”, narró Rossina Rodríguez, Gerente de Marca OXXO.

LOVE IS IN THE AIR

La tarde del 14 de febrero Alondra de 27 años y Genaro de 37 llegaron puntuales a su cita en un OXXO ubicado a pie de la carretera que une Puerto Vallarta con Manzanillo. El lugar había sido decorado para la ocasión: arreglos florales, un arco de luces, mesas y sillas para la ceremonia civil y un banquete para recibir a los novios.

Foto: Lizeth Ovando.

Una juez ofició la ceremonia civil, hubo lágrimas y voz quebrada de la novia cuando tomó la palabra, luego, una sesión de fotos en la tienda que tiene una impresionante vista al océano pacífico y que le ha valido para ser nombrada por la gente como la tienda OXXO “más bonita de México”. La tarde caía, sonaba un saxofón, los novios no dejaban de sonreír, tomarse fotos con los invitados y brindar.

“Nosotros venimos de familias un poco más tradicionales, por así decirlo, conservadoras de un lado, tal vez un poco más liberales del otro, pero siempre con esa convicción de generar un compromiso y de hacer las cosas bien, como se dice, y no es que otras personas las hagan mal, pero desde donde nosotros procedemos esto es hacerlo bien y a nosotros sí nos nace el estar casados, y estar casados para siempre”, aseguró Genaro ya con la argolla de matrimonio en su dedo anular derecho.

Esas argollas resguardadas dentro de una lata de frituras, en el banquete se sirvieron, además de canapés, sopas instantáneas, donas, helados y bebidas de una marca de ron. Uno de los testigos fue el tigre de una marca de cereales. Y todo eso fue posible porque diversas marcas se sumaron a esta iniciativa.

“OXXO lleva una súper relación con todos los socios comerciales y con todas las marcas, cuando empezamos a compartirles esta idea desde hace algunos meses nos dijeron ‘¿cómo puedo ser padrino?’, y pues ¿qué es una boda sin padrinos y qué es un OXXO sin sus marcas?”, expresó Rossina Rodríguez.

En total fueron 36 socios comerciales de OXXO.

Foto: Lizeth Ovando.

Y VIVIERON FELICES…

Caía la noche en el OXXO más bonito del país y la fiesta seguía. Alondra y Genaro seguían bailando y abrazando a sus amigos, familiares e invitados, ya con Julián que resistió valiente la ceremonia y la fiesta.

La pareja se alistaba para quedarse unos días más en Puerto Vallarta para la luna de miel postergada desde 2022 y, como sucede en casi todas las bodas, los buenos deseos para Alondra y Genaro venían de todos los invitados. Ellos agradecían conmovidos

“Esta va a ser una experiencia que quedará en nuestra memoria para toda la vida, ahora cada que entremos a un OXXO vamos a recordar que nos casamos en uno de sus pasillos”, decía Alondra.

Foto: Lizeth Ovando.

Su ahora esposo también coincidía en que a partir de ahora pueden presumir una boda como nunca nadie la había tenido.

“Ha sido una experiencia divertida, única, mágica, somos la primera pareja del mundo que se casa en un OXXO, estamos muy agradecidos con todos los patrocinadores que hicieron realidad nuestra boda. No todos los días te despiertas con la noticia de que te vas a casar en un OXXO, ha sido una emoción indescriptible”, relató Genaro Hernández.

Y así es como termina la historia de amor de Alondra y Genaro… ¿o es apenas el comienzo?

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad