Publicidad

Secuestran a padre e hija en Tepic; la menor fue liberada media hora después

Los delincuentes devolvieron a la hija del secuestrado con presuntos familiares del mismo, para después fugarse.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

El día de ayer en la colonia Morelos se registró la privación ilegal de la libertad de un papá que pasaba tiempo con su hija, la cual posteriormente fue dejada en la colonia del Bosque.

Se conoció que dos sujetos en un vehículo llegaron hasta la esquina formada por las calles Tuxpan y Rosamorada de la colonia Morelos, donde privaron de la libertad a un masculino junto con su hija cuando caminaban por la calle, llevándolos con rumbo desconocido.

Publicidad

Media hora después, la menor fue dejada en la calle Palma entre las calles Tuxpan y Sauce pero de la colonia del Bosque, para huir con el privado minutos después.

Las llamadas a la línea de emergencia 911, no se hicieron esperar en ambos lugares, por lo que a la colonia Morelos elementos de la Policía Estatal llegaron de manera inmediata, así como la Policía Municipal a la colonia del Bosque, en dónde ambas corporaciones tomaron nota de los hechos, así como las características de los sujetos que levantaron al masculino; implementando un operativo de búsqueda localización y rescate del masculino, sin que se conozca al cierre de la edición de detención alguna.

Elementos de la Agencia Investigación Criminal tomaron nota de los hechos para continuar con la pesquisa y dar con los presuntos responsables, así como liberar a la persona privada de su libertad.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad