Publicidad

El «Hombre Araña» muy accesible en la Bahía de Banderas

Tobey Maguire, el actor estadounidense que hizo al primer "SPIDERMAN" complace a sus fans en Puerto Vallarta y Nuevo Nayarit.
Por: Mónica Escalante | criticadn.mx

Tobey Maguire, el actor estadounidense que hizo al primer «SPIDERMAN» en el año 2002, complace a sus fans ahora que vacaciona en Puetto Vallarta y Nuevo Nayarit.

El famoso que hizo al primer «hombre araña», anda muy accesible en Bahía de Banderas, Nayarit y Puerto Vallarta, Jalisco, donde actualmenhe está vacacionando.

Publicidad

En fotos que publicamos anexas a esta nota, vemos como muestra su humildad en México, con un pequeño fans que se le acercó en Puerto Vallarta, Jalisco, cuando se bajó del vehículo en el que viajaba.

El niño muy contento se acercó a su héroe favorito, al actor que le dio vida al primer Spiderman, y el famoso Tobey con mucha humildad atendió al pequeño, dándole un autógrafo y accediendo a tomarse algunas fotos con él aeropuerto de Vallarta.

El actor, de 47 años de edad, también accedió rápidamente a tomarse unas fotografías con sus admiradores, quienes lo reconocieron mientras caminaba en la terminal aérea de Vallarta para abordar su vuelo.

Publicidad

En las gráficas se puede ver al actor acceder a tomarse unas selfi con los jóvenes que lo reconocieron, aun cuando usaba una gorra y cubrebocas.

Maguire disfrutó unos días de vacaciones en un lujoso hotel de Nuevo Nayarit, en donde tuvo oportunidad de conocer algunos de los atractivos naturales y turísticos que se ofrecen en esta zona del Pacífico mexicano.

Hay que recordar que Tobias Vincent Maguire es un actor y productor de cine estadounidense, conocido principalmente por interpretar a «Peter Parker» en la trilogía de SpiderMan de Sam Raimi y en la vigésimo séptima película del Universo cinematográfico de Marvel, Spider-Man: No Way Home.


Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad