Publicidad

Le prenden fuego a tres camionetas de Ciudad Del Valle en Tepic

El presunto delincuente se dice que es ex-empleado del dueño de los vehículos.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

El día de hoy, al rededor de las 6 de la mañana, en el fraccionamiento Ciudad Del Valle, de la ciudad de Tepic, sobre las calles Otranto, entre la calle Iturbide y la avenida Del Valle, 3 camionetas comenzaron a arder, dos de las camionetas son de trabajo, de una paquetería, de nombre “e-commerce MAUI”, y la otra es un vehículo privado.

Vecinos con cámaras de vigilancia en la zona, cuentan que el incendio fue provocado, pues se ve cómo un tipo, merodeaba por el lugar con un contenedor aparentemente de gasolina, pasando entre los carros antes mencionados y segundos después comenzó el incendio, que dejaría a los vehículos en un pésimo estado.

Publicidad

Según nos cuentan extraoficialmente, es posible que el autor de los hechos sea un ex-trabajador de la empresa “e-comerce MAUI” pues habría sido despedido y tomó represalias en contra de estos vehículos pertenecientes a la empresa.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de bomberos del estado, así como también personal de la policía estatal, para tomar las medidas necesarias, deslindar responsabilidades y realizar los protocolos que marca la ley.


Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad