Publicidad

Niña pide a su abuelito que la lleve en bici a la escuela: “A mí no me da vergüenza llegar así”

“Le comenté que la iba a mandar en taxi, cómo la iba a llevar en bicicleta si iba bien arreglada… “, comentó el abuelito en una publicación viral.
Por: Agencias | criticadn.mx

Una niña de Veracruz conmovió a miles de usuarios en redes sociales al pedirle a su abuelito, George Guzmán, que la llevara a la escuela en su bicicleta aunque este intentó pagar un taxi para que la menor no ensuciara su uniforme.

Dado que la niña sería la encargada de dirigir la ceremonia de los honores a la bandera, su abuelito decidió llevarla en taxi a diferencia de en bicicleta, como habitualmente lo hacía.

Publicidad

La menor, al ver la acción de su abuelo, lo detuvo y le aclaró que ella no sentía vergüenza de llegar a la escuela a bordo de su bici, así como que tampoco le importaba si su uniforme llegaba un poco arrugado.

Las imágenes de esta historia, compartida a finales del ciclo anterior pasado, fueron compartidas a través del Facebook de Goerge Guzmán y retomadas recientemente por medios de comunicación y los usuarios en redes sociales.

“Hoy a mi nietecita le tocó dirigir los honores en su Escuela y le comenté que la iba a mandar en taxi, pensando en cómo la iba a mandar en bicicleta si iba bien arreglada…

Publicidad

“Me dijo “papi, a mí no me da vergüenza que me lleves en bicicleta a la escuela, si lo más bonito de las personas está dentro de su corazón… Me quedé sin palabras”, escribió.

Hasta el momento, esta publicación suma más de 3 mil 700 interacciones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad