Publicidad

Abandonan a dos menores de edad en el cine

Los dos menores de edad quedaron a resguardo de la policía municipal de Benito Juárez en Cancún, luego de ser abandonados en el cine de la localidad.
Por: Agencias | criticadn.mx

A través de redes sociales se dio a conocer que dos menores de ocho y nueve años fueron abandonados en el cine ubicado dentro de Plaza las Américas, en Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con lo declarado por personal de Cinépolis una mujer identificada como la madre de los dos menores ingresó junto con ellos a ver la película de Transformers, sin embargo, a mitad de la cinta les mencionó que tenía que ir al baño y salió de la sala.

Publicidad

Los empleados de Cinépolis se dieron cuenta de que los niños se encontraban abandonados cuando el terminar la película, ellos se mantuvieron sentados en la sala del cine sin la compañía de un adulto.

Al lugar llegaron elementos de Grupo Especializado para la Atención de Violencia Familiar y de Género, Geavig, de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, para resguardar a ambos niños.

¿Qué sucedió con los 2 menores abandonados en una sala de cine?

Tras la llegada de los agentes se iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos que sucedieron el pasado lunes 24 de Julio, hasta el momento no se sabe si la mujer fue víctima de algún hecho violento o cometió un delito al abandonar a sus hijos.

Publicidad

Mientras tanto, se trasladó a los menores a las instalaciones del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, en espera de que algún familiar pueda acreditar su parentesco y hacerse cargo de ellos.

Según lo mencionado por medios locales, la abuela y tía maternos acudieron a las instalaciones del DIF para tratar de recuperar a los menores, sin embargo, tendrán que pasar por un proceso que les permita acreditar que tienen un ambiente apto para el desarrollo de los infantes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad