Publicidad

¡Ya falta sólo un día para La Feria Nayarit 2020!

Comenzará al igual que años pasados, con el desfile de inauguración, donde estará presente la muy polémica Reina de la Feria Nayarit 2020 Verónica Gamboa. *También como uno de los principales eventos de este primer día, será el baile de Calibre 50 con entradas totalmente gratuitas para su presentación.
Por: Luis Gael Guardado/Críticadn

Este viernes 6 de marzo se dará inicio a la Feria Nayarit 2020, la cual durará hasta el día 29 de este mismo mes,  en ella se podrán encontrar tanto puestos de comida, ropa y accesorios, como antros y juegos mecánicos, los cuales ya se están instalando y preparando para recibir a una gran cantidad de personas que se espera asistan.

Se dará inicio con el desfile de inauguración, el cual comenzará a las 16:30 horas en el fraccionamiento Castilla y terminará en la entrada del recinto ferial, para después presentar a la reina de la feria.

Publicidad

Unas horas más tarde comenzará el primer baile de esta feria, en la cual la entrada será totalmente gratis y en donde se presentarán los grupos: Calibre 50, Banda Carnaval, Cuarto de Milla y la Bandona.

Y así, con el baile, será como culminará el primer día de esta gran fiesta nayarita, llena de diversión y momentos familiares.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad