Publicidad

Ahuacatlán invita a su evento cultural y gastronómico el 24 de este mes en la feria

Ahuacatlán se siente muy agradecido por participar en la feria de Nayarit 2020 y por el buen recibimiento por parte de los asistentes: Agustín Godínez.
Por: Jesús Guardado N./Críticadn

Agustín Godínez Villegas, presidente municipal de Ahuacatlán, se mostraba muy contento por la gran aceptación que obtuvo el contendiente y su stand en estos primeros días de la feria de Nayarit 2020.

«Nos encontramos muy contentos en estar participando nuevamente en la feria y estar trabajando de la mano con el gobernador Antonio Echevarria García”, dijo en entrevista con Críticadn.

Publicidad

«Así mismo me gustaría extender una invitación a todas las personas que nos acompañen el día 24 del presente en nuestra aportación cultural que estará llena de sorpresas”, agregó.

El alcalde luego agregó: “los invitamos a nuestra muestra gastronómica, donde estaremos ofreciendo la tradicional tostada de pata, entre otros platillos más, pero principalmente las tostadas que son el platillo típico de nuestro municipio Ahuacatlán”, agregó.

Finalmente reiteró que para ese día tendrán sorpresas para los asistentes, por lo que no pueden faltar, además que se podrán dar una oportunidad de conocer su municipio y así aprecien su belleza, calidez de su gente y su gastronomía.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad