Publicidad

Amenazan con sabotear inauguración de la Feria por fraude del certamen

Desde el pasado domingo a la fecha las distintas redes sociales han sido atiborradas de posteos de desprecios contra Verónica Gamboa.
Por: Mario Luna/Críticadn

siguen acrecentándose las voces de repudio y rechazo contra quien de manera fraudulenta fue coronada como reina de la Feria 2020, por lo que desde el pasado domingo a la fecha las distintas redes sociales han sido atiborradas de posteos de desprecios contra Verónica Gamboa, a quien se le impuso el cetro y que de acuerdo a la información denunciada por el jurado ella contaba con una calificación que la mantenía en un tercer lugar.

Por ello gente del municipio de Xalisco, donde de acuerdo a los datos proporcionados por el jurado sería esta la ganadora, sus seguidores al igual que los de Tepic, se han manifestado por bloquear el desfile, sobre todo cuando pase el contingente de La Yesca, por lo que los huevazos podridos o jitomatazos son de esperarse.

Publicidad

A estas muestras de rechazo se están uniendo gente de otros municipios que se sienten avergonzados por esta actitud de darle el triunfo a quien no lo merecía y todo para darle impulso al actual presidente municipal de La Yesca, Nacho Flores en sus aspiraciones políticas para este proceso electoral, ya que será a través de su pareja Vero Gamboa, por donde estará realizando proselitismo político con miras a posicionarse para estos venideros comicios, ya que el pretexto para burlar a las autoridades electorales será que él solo anda de compañía de su parejita.

Asimismo, estos grupos de personas que se sienten ofendidas por esta burla que los organizadores de la feria les hicieron a través del certamen de la reina, también amenazan con sabotear la inauguración, por lo que de no contenderse estos ánimos, pudieran salirse de control y traer resultados que se pudieran lamentar y todo por la culpa de los organizadores de este certamen.

Por ello hoy se leen posteos en Facebook, como el de Lucia Alejandra Corrales, quien dice, “tan claro como el agua, gracias al reinado de su novia podrá iniciar proselitismo sin ser sancionado por el INE por adelantar su campaña del 2021”; por su parte Alma Leticia Ochoa Martínez, mencionó, “no pues wow si así ya empezó con corrupción que se puede esperar del presidente de la Yesca” a lo que le contesta Lucia Alejandra Corrales, “eso”, en ese mismo sentido Josefina Ceja Gildo subrayó de manera textual; “ directora del DIF?? Tanto trabajo que hay en esas instituciones tan nobles y esta chava prestarse a estos juegos, que ganan???quieren andar en todos los eventos y no dan ni un buen resultado, bueno con dinero todo se puede!”.

Publicidad

Otros fueron más drásticos como Enrique Gómez que invitó, “que nadie vaya a la feria” Gustavo Manríquez señala en su posteo, “vayamos a la feria pero para gritarles lo ratero que son, vayamos a decirles en su cara del stand de la Yesca, a su presidente el finito que aún utilizando a su novia como escudo para iniciar de manera adelanta su campaña con rumbo al 2021, no ganará, porque las mujeres y hombres nos sentimos ofendido por este mega fraude”.

Por su parte Grecia Reséndiz, insistió en que el rechazo de este fraude por el certamen para elegir a la reina de la feria 2020, no es nada personal contra a quien impusieron, sino que es solo una muestra de exhibir la corrupción existente en este tipo de eventos y en muchos otros más, donde hay dinero de por medio, por ello en sus posteos dice, “Cuando quieran ser reinas de belleza aquí en Nayarit asegúrense tener billete o mínimo un presidente que pague por la corona así de fácil”, asimismo dijo que no se puede permitir que en eventos para mujeres se les utilice únicamente o peor que se les engañe para que ellos obtengan ganancias,” estamos en el mes de la mujer y todo indica que se le ataca más, no podemos permitirlo ni un minuto más”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad