Publicidad

Mariana Prieto es fuerte contendiente para ser Reina de la Feria Nayarit 2022

La representante de Santiago Ixcuintla ya es una de las 10 finalistas y aquí te decimos porque ella podría ser la ganadora en el certamen que se llevará a cabo este domingo en Tepic.
Por: Mónica Escalante | criticadn.mx

Mariana Bibiana Prieto López, es una fuerte contendiente por la corona para ser Reina de la Feria Nayarit 2022, cuentan los que saben de este tipo de certámenes de belleza y conocimiento, que se llevan a cabo con motivo de una representación y promoción femenina en importantes eventos.

Lleva muy en alto la corona de Santiago Ixcuintla.

Fueron consultados por criticadn.mx varios personajes que han participado como jurado en este tipo de eventos y coinciden que la gracia, físico, sonrisa, porte y conocimiento, han definido a Mariana Prieto como una digna representante del municipio que dirige Eduardo Lugo López y su señora esposa, Teresa de Jesús Berumen de Lugo.

Publicidad

La de Bibiana Prieto fue una excelente decisión que se tomó en Santiago Ixcuintla, comentan los consultados, pues a lo que se ha visto, su representante ha realizado un papel muy decoroso y por ello ahora se encuentra entre las 10 finalistas que contenderán por la corona en un evento que se llevará a este domingo 6 de marzo por la tarde en el Teatro del Pueblo de Tepic, Nayarit.

Como recordaremos, la bella Mariana Bibiana, tiene 20 años, una estatura de 1.76, es Licenciada en Educación Infantil y goza de un buen manejo a la hora de expresarse, lo que la pone en una opción muy importante, para que pueda contender la corona de Reina.

No hay que olvidar que esta señorita originaria del pueblo de Sentispac, Nayarit, también tiene experiencia en este tipo de competencias pues ya ha participado en certámenes internacionales donde obtuvo ya los títulos de «Miss Teenager 2019» y «Miss Teen Continentes México 2020″.

Publicidad

En su carrera profesional se ha distinguido en haber creado un importante programa llamado “Educando Corazones”, que es dirigido a la enseñanza de niños y niñas marginad@s de Nayarit y que podría tomarse para realizarlo en todo el estado de Nayarit y otras partes de la república mexicana, así que se le desea mucho éxito a Mariana Bibiana Prieto López.

Aquí varias imágenes de esta hermosa santiaguense (solo tócalas para que se agranden):

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad