Publicidad

Por fraude en elección de la Reina, Acaponeta retira su participación en la Feria Nayarit 2020

Envían así, a la organización de este evento, un mensaje de desacuerdo con los hechos y su toma ilegal de decisiones.
Por: Jesús E. Guardado/Críticadn

El Presidente Municipal emanado del partido Morena, José Humberto Arellano Núñez, a manera de protesta, y en respaldo a la joven representante de su municipio Acaponeta, Maffer Torrero, ha decidido no participar en los eventos de la Feria Nayarit 2020, debido al vergonzoso y descarado fraude que se hizo en la elección de la Reina ocurrido el pasado domingo.

La hermosa representante de Acaponeta, Maffer Torrero.

A través de un comunicado, el ayuntamiento morenista fijó su postura oficial:

Publicidad

Debido a los actos ocurridos recientemente en el Certamen de la Feria Nayarit 2020, similares a los del año pasado, donde la falta de respeto, consideración e injusticia hacia los municipios, coordinadores y participantes, deja de manifiesto la poca valía a quienes se prepararon, esforzaron y cimentaron sus sueños, el municipio de Acaponeta, respalda en sesión extraordinaria de cabildo la decisión de retirarse y no seguir participando en la Feria Nayarit de esta edición. Enviando así a la organización un mensaje de desacuerdo con los hechos y su toma de decisiones, donde debe imperar la transparencia, el reconocimiento al desarrollo de las personas, el respeto como un acto de justicia tan necesario para estos momentos que la sociedad mexicana está viviendo.

Pedimos una disculpa para quienes han estado preparando sus presentaciones con la intención siempre de ofrecer una buena imagen cultural de nuestro municipio. Seguramente en fechas próximas compensaremos su dedicación.

De igual manera, solicitamos el respaldo de los acaponetense ante esta decisión donde Nayarit ha salido afectado.

Publicidad

ELECCION FRAUDULENTA

Cómo ya lo dimos a conocer en este medio de información, de manera descarada y vergonzosa fue el certamen para designar a la Reina de la Feria 2020, realizado este fin de semana en el foro cultural del recinto ferial, la burla de la que fueron objeto las participantes de los distintos municipios fue rotundo, todo por beneficiar a quien ahora lleva el cetro y que es del municipio de La Yesca y que es Verónica Gamboa, novia o pareja sentimental del actual presidente de este municipio con pretensiones de ser candidato a gobernador, Nacho Flores.

En las distintas redes sociales el coraje no se hizo esperar para denunciar este mega fraude, ya que de acuerdo a la puntuación emitida por los jueces del jurado daba por ganadora a la del municipio de Xalisco, en segundo lugar a Tepic y en tercer lugar a La Yesca, pero el soborno económico que presuntamente realizó el alcalde de aquel municipio serrano fue lo que cambió los resultados, por ello los organizadores de esta feria deberán de dar la cara y esclarecer todos estos señalamientos.

Beyto Arellano. Decisión valiente y digna.
Nacho Flores y su novia Reina Espuria, Verónica Gamboa

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad