Publicidad

Ya dimos el primer paso hacia la victoria dice Juan Guerrero

Candidatos a alcaldes, regidores, síndicos y diputados deberán demostrar compromiso con el pueblo, declara el dirigente estatal del PAN en Nayarit.
Por: Mario Luna/Crítica_dn

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Juan Alberto Guerrero Gutiérrez, manifestó que con el registro de quienes serán los abanderados a los diferentes puestos de elección popular por la coalición “Va Por Nayarit”, ante el Instituto Estatal Electoral, esto representa haber dado el primero paso con rumbo a la victoria de este 6 de junio.

Aseguró que los tres partidos que conforman esta alianza Va por Nayarit, como son el PAN, PRI y PRD, están trabajando en total armonía y unidad, y que el objetivo de todos es claro en todo momento que es el de continuar trabajando unidos para poder ganar.

Publicidad

Explicó que la presencia de la candidata a gobernadora Gloria Núñez, el día del registro de los abanderados fue una inequívoca muestra para la sociedad que hay unidad y esfuerzo para poder lograr los acuerdos necesarios y que su alianza se vea con optimismo y armonía.

El ejemplo de trabajo de Gloria Nuñez deberá de ser retomado por los abanderados a los diferentes puestos de elección popular: Guerrero Gutiérrez.

Juan Guerrero, dijo que ellos han entrado y continuarán en este proceso electoral enjundiosos y trabajando, frescos todos porque las asperezas o malos entendidos ya quedaron resueltos y hoy el compromiso es trabajar todos unidos y en un solo camino que es llegar a la gloria el 6 de junio.

Reconoció que al inicio del proceso selectivo si hubo movimiento del avispero pero este ya fue controlado, entendido y resuelto y hoy todos estamos caminando por el camino que nos llevará al triunfo.

Publicidad

Mencionó que es contagioso el ánimo y entusiasmo que plasma Gloria Núñez en cada una de sus acciones, por lo que sin error alguno es una candidata como ella mismo lo dice “todo terreno”, porque recorre casa por casa en cada uno de los municipios y en vez de vérsele cansada o fatigada, se le ve con mayores ánimos y bríos y eso lo contagia a todos nosotros, pero sobre todo a quienes hoy serán también candidatos a presidentes municipales, regidores, síndicos o diputados.

Las reuniones, visitas, recorridos que ha estado realizando la abanderada a la gubernatura por la alianza Va por Nayarit, hasta este momento han sido muy fructíferas y positivas, por lo que indudablemente será una campaña exitosa.

Al hacer un llamado extensivo Juan Guerrero a todos aquellos que son candidatos a los diferentes puestos de elección popular, dijo que vean el ejemplo de Gloria Núñez, que se entreguen con todo en la campaña, serán 30 días que andarán en campaña, por lo que deberán de dar todo y con entrega a la ciudadanía, en política cuando hay campaña no hay mañana, día que transcurre debe ser día que se aprovecha.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad