Publicidad

Jaime Cuevas con más de 20 puntos de ventaja en preferencia electoral en Bahía

Y no es para menos, pues en los últimos años Bahía de Banderas, bajo el liderazgo de Cuevas Tello, ha sido el municipio con mayor crecimiento en todo Nayarit
Por: Mónica Escalante/Crítica_dn

El virtual candidato de la alianza “Va Por Nayarit”, integrada por los partidos PAN, PRI y PRD, Jaime Cuevas Tello, se perfila como el ganador en la presente contienda electoral en el municipio de Bahía de Banderas debido a que en los últimos sondeos realizados sale con al menos 20 puntos de diferencia ante su más cercana competidora.

En efecto, en las mediciones que pronto daremos a conocer en este medio de comunicación de manera detallada, el alcalde con licencia, ha salido como el preferido de la ciudadanía de este municipio turístico y esto es debido al trabajo que ya realizó como presidente municipal que ha sido en dos ocasiones.

Publicidad

Y no es para menos, pues en los últimos años Bahía de Banderas, bajo el liderazgo de Cuevas Tello, ha sido el municipio con mayor crecimiento en todo Nayarit, y se ha distinguido por el gran número de obras y acciones en favor de la ciudadanía, cosa que ahora se ve reflejado en la intención de voto de la gente que está contenta en su gran mayoría con lo que se ha hecho desde el ayuntamiento.

Otro aspecto importante es que la gente de Bahía de Banderas ya abrió los ojos y no quieren que estén en el poder personas corruptas y perversas que aunque dicen estar en un partido “honesto” lo que han realizado son actos ilegales como lo es el caso de la exaspirante a la alcaldía Carmina Regalado, diputada federal que agarró de manera ilegal varios millones de pesos para su precampaña y que ahora está muy cerca de la que será la nueva candidata, la alcohólica, Mirtha «La Chupitos» Villalvazo.

Otro vergonzoso caso de abuso de poder y corrupción que está con los de la coalición que lleva a Mirtha «La Chupitos» Villalvazo es el del exalcalde y exconvicto José Gómez Pérez, quien tiene varias observaciones por desvíos de recursos y que también estuvo en la cárcel por tortura y amenazas contra un ciudadano.

Publicidad

Ahora en las encuestas se ve claramente que en Bahía de Banderas los electores decidirán por la continuidad pues no quieren que los proyectos que hicieron hace poco más de tres años se vayan a la basura y por ello le refrendarán su confianza al doctor Jaime Cuevas Tello, para que siga adelante como Presidente Municipal y se convierta, así como el primer hombre que tenga tres veces una alcaldía en Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad