Publicidad

Asesinó a una mujer en Guasave, Sinaloa… lo detuvieron en Nayarit

De al menos 75 años de prisión será la acusación contra este sujeto que huía desde hace tiempo de la justicia.
Por: Armando G. Barrera/Crítica_dn

En colaboración con la Fiscalía General del estado de Sinaloa, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit hicieron efectiva una orden de aprehensión en el poblado San Juan de Abajo, municipio de Bahía de Banderas, en contra de un peligroso asesino.

Dicha orden de captura se obsequió contra Jorge “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que la ley señala como delito de feminicidio agravado, cometido en el municipio de Guasave, Sinaloa, en perjuicio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

Publicidad

El imputado fue trasladado al estado de Sinaloa y puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en el municipio de Angostura, para dar continuidad a las diligencias de ley que vendrán a determinar su condición jurídica.

No se dieron a conocer la manera en cómo ocurrieron los hechos, pero al tipo seguro que le espera una acusación de unos 75 años en prisión.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad