Dos violadores fueron detenidos hoy en Nayarit

Uno de Compostela y el otro de Santiago Ixcuintla, abusaron sexualmente de menores de edad.

Dos sujetos fueron detenidos por cometer el delito de violación, uno en el municipio de Compostela y el otro en Santiago Ixcuintla.

Así pues, en Rincón de Guayabitos, municipio de Compostela, personal de la Agencia de Investigación Criminal, dio cumplimiento a una orden de aprehensión contra Fernando “N”, quien presuntivamente es autor de hechos que la ley califica como delito de violación equiparada, cometido en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

Publicidad

El detenido fue trasladado a la ciudad de Tepic y puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para proseguir las diligencias de ley que habrán de determinar su condición jurídica.

ESTE FUE DETENIDO POR VIOLACIÓN AGRAVADA

Personal de la Agencia de Investigación Criminal dio cumplimiento a una orden de aprehensión en el municipio de Santiago Ixcuintla contra Martín “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que la ley estipula como delito de violación agravada, en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

Publicidad

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar las gestiones que llevarán a resolver su situación jurídica.

 

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?