Publicidad

Como todo un priísta, Daniel Carrillo líder de MORENA, puso a su esposa de candidata pluri

Se dice al interior del partido que es parte de lo que le dieron para ya ponerse en paz al interior de ese instituto político.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica_dn

La tarde de este jueves 29 de abril del 2021, circuló ya de manera extraoficial la lista de candidatas plurinominales que el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MoReNa),  registró ante el Instituto Estatal Electoral de Nayarit para los cargos de regidores.

Un nombre de los que destaca es el Isidra Ruíz Ceja, esposa de Daniel Carrillo Arce, presidente estatal de MoReNa.

Publicidad

Luego de sumarse a la campaña del candidato a gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, Daniel Carrillo, informó ante los medios de comunicación y de la misma militancia de su partido, que él no había negociado absolutamente nada, pues el simplemente sumará esfuerzos con el candidato y próximo Gobernador del estado,pero,  ahora se comienza a ver los «pagos» que obtuvo.

Isidra Ruiz aparece en la primera posición de plurinominales para regidores en Xalisco, al ver esto la militancia de MoReNa, externó su repudio en redes sociales, ante su presidente estatal, ya que este intento de líder, está buscando acomodar a su familia y amiguitos cercanos, sin darle la oportunidad a quienes realmente merecen estar representando a la sociedad de esta manera.

Así pues, Daniel Carrillo suma cada vez mayor repudio ante sus seguidores, ya que continuamente falla a su palabra y acuerdos que se han tomado en MoReNa, además de estar actuando como todo un dirigente del Partido Revolucionario Institucional, donde solo les importan sus intereses persóneme y de cúpula.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad