Publicidad

Vinculan a proceso a Aarón “N” por el feminicidio de su madre y agredir a su hermano

El detenido declaró que estaba bajo el influjo de las drogas cuando acuchilló a su madre y a su hermano menor de edad, y aseguró que no recuerda lo ocurrido.
Por: Agencias | criticadn.mx

Por su presunta responsabilidad en el feminicidio de su madre y en el homicidio calificado en grado de tentativa contra su hermano menor de edad, un juez de control impuso la medida cautelar de prisión preventiva contra Aarón “N”, quien el pasado 20 de enero posiblemente utilizó un cuchillo para ejecutar dichos delitos, en un inmueble de la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que durante la audiencia inicial, la defensa de Aarón “N” solicitó la duplicidad del término constitucional, la cual fue concedida por la autoridad judicial, por lo que el señalado permanecerá recluido hasta que se celebre la próxima audiencia en la que se definirá su situación jurídica.

Publicidad

En un comunicado, relató que de acuerdo con las indagatorias, el presunto responsable utilizó un cuchillo para lesionar a su madre y su hermano al interior de su domicilio, donde la mujer perdió la vida tras la agresión, mientras el joven resultó herido y fue trasladado a un hospital para su atención médica.

La Fiscalía capitalina precisó que la imputación fue formulada por la Fiscalía Especializada de Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, que además, solicitó la vinculación a proceso del presunto responsable.

De acuerdo con reportes periodísticos, en la audiencia Aarón “N” declaró que estaba drogado cuando ocurrieron las agresiones, así como que no recuerda detalles de lo sucedido

Publicidad

El presunto agresor fue detenido el día de los hechos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes fueron requeridos en el lugar, donde encontraron al presunto responsable aún con el arma blanca en la mano.

En redes sociales circuló una fotografía en la que se ve a Aarón “N” sonriendo después de haber sido detenido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad