Publicidad

AMLO: «Yo espero que la gente, ahora que vienen las elecciones, lo piense bien»

El mandatario dijo que lo que menos importa es “si se ríe, está guapo o guapa, quién hace el spot o mensaje más chistoso. No, el fondo es lo que importa”, y de nuevo lanzó preguntas: “¿Quieres que sigan los salarios de antes? ¿Que el salario aumente por abajo de la inflación?.
Por: Agencias | criticadn.mx

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a la ciudadanía a que “piense bien” por quién van a votar, de cara a las próximas elecciones del 2 de junio, si para las próximas elecciones el voto se enfoque a querer que “siga habiendo lujos en el gobierno” y que impere la corrupción, porque, advirtió, no es elegir por elegir.

“Yo espero que la gente, ahora que vienen las elecciones, lo piense bien, que no es elegir por elegir, saber que se elige al candidato, se elige al partido o coalición o alianza, al bloque, pero también se elige el proyecto de nación que se quiere”, indicó.

Publicidad

El mandatario federal lanzó algunas preguntas: ¿Quieres que sigan estos contratos? ¿Quieres que el poder público esté subordinado a una minoría rapaz? ¿Que siga habiendo racismo, clasismo? ¿Que siga imperando la corrupción? ¿Que siga imperando la impunidad? ¿Que siga habiendo lujos en el gobierno? ¿Que se siga ignorando al pueblo? Pues ahí está”.

Después de mencionar los puntos que considera más importantes, dijo que lo que menos importa es “si se ríe, esta guapo o guapa, quién hace el spot o mensaje más chistoso… No, el fondo es lo que importa”, y de nuevo lanzó preguntas: “¿Quieres que sigan los salarios de antes? ¿Que el salario aumente por abajo de la inflación? En fin, tantas cosas que es lo que se tiene que revisar”.

Casi todos los días durante la conferencia en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo Federal dice confiar en que va a continuar la transformación del país porque se ha avanzado en la politización del pueblo.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad