Publicidad

(VIDEO) “Por rata”, “Por violador”: están marcando a los ladrones y violadores como ganado

*De acuerdo con un video que circula en redes sociales, no es la primera vez que ciudadanos toman justicia por propia mano.
Por: Manuel Juárez/CDN

En un video que circula por redes sociales en varias partes de la república y ahora en Nayarit ya se ve cómo la sociedad está haciendo justicia por propia mano. Ahora están marcando a los ladrones y violadores como ganado, con fierros ardiendo que les ponen en la frente o en sus espaldas como parte del castigo que les dan por haberlos atrapado haciendo algún ilícito.

Otros modos de hacer justicia con sus propias manos que ya se han dado a conocer en medios de comunicación, han sido linchamientos, golpizas y hasta calzón chino en los últimos tiempos, donde se percibe cada vez más el incremento de la inseguridad, explica ese medio.

Publicidad

Presuntos ciudadanos de un lugar desconocido hasta este momento en México, habrían marcado a un delincuente con un hierro caliente en la espalda con la frase: “POR RATA”, luego de ser sorprendido robando galones de combustible a una familia, en el marco del desabasto de gasolina en México, desde hace 2 semanas,

En el video, altamente difundido en redes sociales, se escucha a uno de los integrantes de la banda gritarle al presunto ladrón: “Cállate el hocico… por ratita mi chulo, y no te voy a cobrar por el tatuaje”.

Antes otro sujeto que se dice ser el “Comandante en Jefe de los Autodefensas Internacionales”, explica el por qué de su actuar con estos presuntos delincuentes. Incluso, dice que así marcará a los expresidentes de México, si “Siguen chingando”.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad