VIDEO A sangre fría; menor mata a hombre en tienda de la CDMX

Elementos de Seguridad de la Ciudad de México lograron detener al joven de 17 años y su cómplice en calles de la Alcaldía Iztapalapa.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un menor de edad asesina a un hombre que salía de una tienda.

Las grabaciones que fueron difundidas por @c4jimenez se puede ver como el joven de 17 años ingresa a un establecimiento; al momento, un hombre con gorra y playera blanca, que cargaba unas tortillas y otros víveres.

Publicidad

Luego de realizar el primer disparo en contra del hombre, quien se desvanece y cae; mientras que el joven continúa disparando, incluso se acerca lo más que puede a la víctima y le dispara de nuevo.

Mientras que el joven, que vestía pantalón negro, sudadera gris, tenis obscuros, lentes y cubrebocas, salió corriendo del lugar.

De acuerdo con lo que informó el periodista, Juan Carlos Jiménez, en una mano el joven tenía un celular; supuestamente se señaló que fue para grabar a detalle el ataque en contra del hombre.

Publicidad

La información que se tiene, el hombre recibió tres disparos por arma de fuego; el primero fue en el pómulo, el segundo en el cuello y otro más en el ojo; en el lugar del ataque se encontraron tres cartuchos calibre 380.

Las autoridades de la Ciudad de México señalaron que el hombre de 32 años murió de forma instantánea; su nombre era Ricardo “N” y era conocido como El Tapia.

Gracias a las Cámaras de Vigilancia del C5, se logró identificar al atacante que iba acompañado de un sujeto en una motocicleta; ambos fueron detenidos en las calles de la Colonia Consejo Agrarista Mexicano en Iztapalapa, Ciudad de México.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?