Publicidad

Perro pitbull ataca a una adulta mayor; dueños del animal se niegan a pagar gastos médicos (Video)

De acuerdo con medios locales, el pitbull andaba libremente por la calle y, de un momento a otro, se abalanza contra la señora.
Por: Agencias | criticadn.mx

Un perro de raza pitbull atacó a una mujer de la tercera edad dejándole varias heridas de gravedad en todo el cuerpo.

Los dueños del perro se niegan a pagar los gastos médicos de la víctima que fue herida en el Fraccionamiento Jazmínes del Fovissste “La María”, en Puebla.

Publicidad

A través de redes sociales, circula un video en el que se observa el momento en el que el animal comienza a atacar a la adulta mayor.

De acuerdo con medios locales, el pitbull andaba libremente por la calle y, de un momento a otro, se abalanza contra la señora, quien no puede defenderse del perro y cae al suelo en donde comienza a ser mordida e incluso arrastrada.

Tras varios segundos del ataque, un hombre llega a defender a la señora, pero el perro, que está fuera de control, comienza a atacarlo.

El hombre da patadas en el hocico del animal que lo quiere morder. Acto seguido llega otra mujer a auxiliar a la mujer atacada y es en ese momento cuando el perro emprende la retirada, no sin antes haber sido golpeado en la cabeza por lo menos en dos ocasiones.

Tras el ataque el perro estaría bajo resguardo de protección animal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad