Publicidad

En vialidad de Tepic sale un buen elemento y llega otro igual

Javier Macías se va de Subsecretario de Vialidad en el gobierno de Nayarit, y en su lugar llega el experimentado Agustín Flores. *Atinada decisión de la alcaldesa Geraldine Ponce y del gobernador Navarro en sus respectivas áreas de vialidad.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Se han confirmado movimientos en el área de Vialidad de Tepic, pues quien se venía desempeñando como Director de la Policía Vial, antes tránsito municipal, Javier Macías Licea, fue invitado por el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, para que ocupe la Subsecretaria de Vialidad (SEMOVI) en el gobierno del estado que dirige la joven y talentosa Sistiel Karime Buhaya Lora.

Edificio de la Policía Vial y Municipal de Tepic.

Así pues, tras esta renuncia casi de carácter obligatorio a la Dirección de la Policía Vial de Tepic, Javier Macías, dejó una vacante, que tras un análisis y tomando en cuenta la situación actual del municipio y de la corporación en mención, la presidenta municipal de Tepic, María Geraldine Ponce Méndez, nombró como sucesor de Javier a otro buen elemento en la función pública como lo es Agustín Flores Díaz.

Publicidad

Y es que, el gobernador Navarro sabe de los buenos oficios y honestidad de Javier Macías, quien tiene poco más de dos décadas en el servicio público, donde comenzó en los cargos más sencillos y posteriormente fue escalando de responsabilidades, hasta haber llegado a desempeñarse como juez calificador, subdirector de tránsito, Director General de la Policía Municipal y Vial de Tepic, así como Director de la Policía Vial, y en todos ellos ha dejado buenos resultados, ya que su expediente está limpiecito en cuanto a su trato y conducción como funcionario.

Javier Macías Licea, se va de Subsecretario Estatal de Vialidad. Le reconocen su buen oficio, trato a la gente, honestidad y buen desempeño.

Así es que Macías llega a reforzar el buen trabajo que ya realiza a nivel estatal la secretaria de SEMOVI, Sistiel Buhaya, quien por cierto cuenta con una amplía amistad con quien será su segundo al mando, por lo que se augura que harán una buena mancuerna a favor de las políticas públicas y sociales que lleva a cabo el mandatario nayarita en esa área.

Por otra parte, en lo municipal, llegó Agustín Flores Díaz, quien es abogado y que ya ocupó años atrás la Dirección General de Tránsito Estatal, de donde, por cierto, luego fue señalado de supuestos delitos que en su tiempo comprobó que no eran verdad y, por ello, salió absuelto de todos los cargos. Así que Flores Díaz tiene su carrera limpia, pese a una mala campaña en su contra que se orquestó de mala fe por otro equipo político que había llegado al poder en ese entonces.

Publicidad

Agustín Flores Díaz, desde hace meses está haciendo buen trabajo con la alcaldesa Geraldine Ponce, quien no dudó en ponerlo en la nueva responsabilidad que a partir del lunes Flores tendrá a su cargo.

Agustín Flores Díaz, ya le sabe a esa área. Tiene todo el apoyo de la alcaldesa Geraldine Ponce, quien hizo bien el nombrarlo. Le dará buenas cuentas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad