Publicidad

“Va por Nayarit” regresará los programas sociales que Morena quitó: Gloria Núñez

Vamos a rescatar a Nayarit con el regreso del Seguro Popular, las Estancias Infantiles, y programas de apoyo al campo, reafirmó la candidata a gobernadora.
Por: Alfredo López S./Crítica_dn

La candidata al Gobierno de Nayarit, Gloria Núñez, pidió a la ciudadanía nayarita ejercer su voto libremente, y depositar su confianza en las y los candidatos de la Alianza “Va por Nayarit”, quienes en unidad sumarán esfuerzos para rescatar Nayarit y recuperar los programas sociales que sí benefician a las familias y los cuales fueron desaparecidos por Morena.

En su gira de campaña por los municipios de Tepic y Compostela, Gloria Núñez, quien sigue caminando en tierra con la misma intensidad que inició, rechazó que esta coalición vaya a desaparecer los programas sociales existentes; “si votan por los candidatos de nuestra alianza no les vamos a quitar estos beneficios, eso es una mentira de Morena; al contrario, vamos a unir esfuerzos para regresar los que les quitaron a las familias como el Seguro Popular, Estancias Infantiles, los programas de apoyo al campo y otros más que sí beneficiaban a los nayaritas”, aclaró la candidata.

Publicidad

En su mensaje a la ciudadanía, la candidata a Gobernadora llamó a reflexionar su voto para la elección del próximo 6 de junio, porque, dijo, está en juego el presente y futuro de las familias de Nayarit; además de ratificar que como Gobernadora cumplirá con el compromiso de regresar todos los programas y apoyos que ha anunciado durante los 53 días de campaña.

Le regresaremos al pueblo programas importantes: Gloria
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad