Vamos a rescatar a Nayarit con el regreso del Seguro Popular, las Estancias Infantiles, y programas de apoyo al campo, reafirmó la candidata a gobernadora.
Por: Alfredo López S./Crítica_dn
La candidata al Gobierno de Nayarit, Gloria Núñez, pidió a la ciudadanía nayarita ejercer su voto libremente, y depositar su confianza en las y los candidatos de la Alianza “Va por Nayarit”, quienes en unidad sumarán esfuerzos para rescatar Nayarit y recuperar los programas sociales que sí benefician a las familias y los cuales fueron desaparecidos por Morena.
En su gira de campaña por los municipios de Tepic y Compostela, Gloria Núñez, quien sigue caminando en tierra con la misma intensidad que inició, rechazó que esta coalición vaya a desaparecer los programas sociales existentes; “si votan por los candidatos de nuestra alianza no les vamos a quitar estos beneficios, eso es una mentira de Morena; al contrario, vamos a unir esfuerzos para regresar los que les quitaron a las familias como el Seguro Popular, Estancias Infantiles, los programas de apoyo al campo y otros más que sí beneficiaban a los nayaritas”, aclaró la candidata.
En su mensaje a la ciudadanía, la candidata a Gobernadora llamó a reflexionar su voto para la elección del próximo 6 de junio, porque, dijo, está en juego el presente y futuro de las familias de Nayarit; además de ratificar que como Gobernadora cumplirá con el compromiso de regresar todos los programas y apoyos que ha anunciado durante los 53 días de campaña.

Crítica Digital Noticias ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2025.