Publicidad

Este jueves 27 de mayo, gran evento de Morena en Xalisco

Navarro Quintero cerrará su campaña a la gubernatura en este municipio y estará acompañado de Heriberto Castañeda, abanderado a la alcaldía y quien encabeza las preferencias electorales.
Por: Mario Luna/Crítica_dn

Será este jueves a las 7 de la tarde cuando el candidato a gobernador por la alianza “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, este en la plaza principal de la cabecera municipal de Xalisco cerrando campaña, en el lugar estará acompañándolo el abanderado de MORENA a la presidencia municipal de este lugar, Heriberto Castañeda Ulloa.

Se espera que en este evento más de mil quinientas personas estén refrendando el apoyo incondicional a esta fórmula para llevarlos al triunfo el próximo domingo 6 de junio.

Publicidad

De acuerdo al dicho por el propio Heriberto Castañeda, candidato a presidente municipal de Xalisco por MORENA, será en este evento donde una vez más se refrenden los compromisos que se hicieron durante el recorrido por las colonias y ejidos de este municipio durante estos días de campaña, compromisos que se avalarán con hechos concretos una vez que se llegue al poder con el apoyo indiscutible del propio pueblo, porque para gobernar es necesario hacerlo juntos, pueblo y gobierno dijo tajante, Heriberto Castañeda.

Al preguntarle sobre si en este proceso de campaña, sus oponentes políticos no lo han estado atacado con denostaciones a su persona, de manera pausada pero tranquila, mostrando esa madurez y civilidad política que lo caracteriza, dijo que él no se detiene en lo que digan de él porque es perder tiempo y en estos momentos lo más valioso es precisamente el tiempo para poder darle a conocer a todos los ciudadanos de Xalisco sus propuestas, sus proyectos , sus acciones para que las califiquen y así puedan tener la confianza en lo que hará como alcalde.

“Miren al pueblo hay que decirles con detalles lo que queremos hacer y sobre todo el cómo lo queremos hacer, porque lo más fácil es andar diciendo voy o vamos hacer esto y el otro, pero nunca decimos cómo lo vamos hacer, por ello mis propuestas es vamos hacer y cómo lo vamos hacer, de ahí la confianza que la gente nos ha estado dando por donde hemos recorrido casa por casa , nos conocen, saben que les vamos a cumplir como siempre lo hemos hecho, por ello en Xalisco, su gente ya decidió por quién van a votar y es por Heriberto Castañeda”.

Publicidad

Asimismo, reconoció que todos esos embates, esas denostaciones falsas que se han dicho de él, solo lo han fortalecido, han hecho que se redoblen esfuerzos en los trabajos para demostrar de manera categórica que esos señalamientos lo único que buscan son el desprestigio, cosa que no han conseguido, pero además lo que se pretenden es que seamos contestatarios a esas agresiones, cosa que tampoco haremos porque nuestro compromiso es trabajar por el pueblo y por su gente y no andar de bravucones, por ello con Navarro Quintero como gobernador, Xalisco tendrá un impulso verdadero en su desarrollo integral.

Por último Heriberto Castañeda, invitó a la gente de Xalisco, a unir fuerzas en torno a su proyecto, porque con él Xalisco tendrá la transformación que se merece, pero además tendrán un presidente municipal que atienda y resuelva sus reclamos sociales, porque será un alcalde de calle y pueblerino, porque andará por las calles y pueblos conociendo que los problemas se resuelvan, solo así se tendrá un Xalisco en desarrollo y un bienestar claro para sus habitantes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad