Unidos vamos a consolidar la unidad y estabilidad de Nayarit: Gloria

Aseveró que van a defender a todas las familias y recuperar los programas sociales que les quitaron como PROCAMPO, el Seguro Popular, los medicamentos gratuitos para atender a niños y mujeres con cáncer.

“Estamos llamados a proteger, a cuidar y defender lo que entre todos los ciudadanos hemos construido por muchos años y que nos ha sido arrebatado. Estamos unidos para consolidar la unidad y estabilidad de nuestro estado, para construir un mejor futuro para quienes más amamos, nuestra familia, nuestras hijas e hijos”, así se expresó la precandidata del PAN a Gobernadora, Gloria Núñez.

Arropada por los precandidatos de la Alianza “Va por Nayarit”, que se reunieron en el municipio de Santiago, Ixcuintla, para refrendar la unidad y fortaleza de esta coalición histórica, Gloria Núñez reafirmó que unidos darán la batalla por el futuro de Nayarit.

Publicidad

Enseguida, aseveró que van a defender a todas las familias y recuperar los programas sociales que les quitaron como PROCAMPO, el Seguro Popular, los medicamentos gratuitos para atender a niños y mujeres con cáncer; para detener el abuso en los recortes presupuestales al estado por el Gobierno Federal, así como el mal manejo de la pandemia que tristemente les han quitado a familiares y amigos, así como los incrementos en luz, gasolina y casetas, lamentó.

Por ello, dijo Gloria Núñez, darán la batalla por un futuro que asegure bienestar y oportunidades para todas las familias nayaritas, refrendó este compromiso.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?