Publicidad

Las mujeres, símbolo de fortaleza y respeto: Navarro

Ustedes son el cimiento de todo proyecto de bien, les dijo el abanderado a la gubernatura de Morena, a un grupo de damas en una reunión virtual.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

«En todo proyecto sólido y con visión de crecimiento las mujeres deben estar incluidas, porque sin ustedes no habrá cimientos sólidos y verdaderos», expresó Miguel Ángel Navarro Quintero, precandidato al Gobierno de Nayarit por el partido político MORENA, al reunirse de forma virtual con el grupo denominado, «Mujeres Activas x Nayarit», quienes en una retroalimentación verbal expusieron sus puntos de vista y su sentir hacia el proyecto político del doctor Miguel Ángel

El precandidato recordó ante las mujeres su niñez, en la cual fue testigo de las noches de desvelo de su madre al quedar viuda y al frente de su familia, la lucha permanente por obtener recursos económicos y sacar adelante a sus hijos, «sé lo que es la angustia de una madre para alimentar y vestir a sus hijos, yo no las voy a dejar solas, contarán conmigo para sus proyectos, así como sé que yo cuento con ustedes».

Publicidad

A pesar de que fue una reunión virtual, el entusiasmo por integrarse al proyecto de Navarro Quintero lleno de calidez a los participantes que además son simpatizantes y militantes de MORENA. Las mujeres adelantaron que su apoyo será para el hombre que a lo largo de su vida a apoyado a quienes la vida le ha cruzado en su camino y a su vez el doctor Miguel Ángel les agradeció la invitación a este encuentro que lo llenó de satisfacciones en la precampaña que está a unos días de concluir.

A pesar de la pandemia, el doctor Miguel Ángel sigue en contacto con la gente gracias a la tecnología.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad