Publicidad

Se registra Elsa Nayeli Pardo, como precandidata a la presidencia municipal de Ixtlán Del Río

Tiene el respaldo de los partidos PAN-PRI-PRD, de la coalición "Va Por Nayarit".
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

Este viernes 12 de febrero, Elsa Nayeli Pardo Rivera, se registró como precandidata a la alcaldía de Ixtlán Del Río, por la alianza «Va por Nayarit» de los partidos PAN-PRI-PRD, los cuales respaldan la trayectoria de Elsa Nayeli, ya que ella siempre ha buscado el bienestar de los ixtlenses.

Cabe destacar que Elsa Nayeli, ha estado gestionando beneficios para la gente de Ixtlán Del Río, ante la contingencia que se vive en estos momentos, la joven Ixtlense continuamente busca el bienestar de las familias de su municipio, pues ella sin tener algún puesto en alguna dependencia del municipio o del estado, solo le interesa ver bien a los ixtlenses.

Publicidad

Dentro de los próximos días Elsa Nayeli Pardo, recorrerá todos los rincones de Ixtlán, respetando los protocolos de salud, ya que se encontrará visitando casa por casa, dónde estará platicando del trabajo y gestiones realizadas por ella misma, dónde ha ayudado a gran parte de los habitantes del municipio.

La hoy precandidata a la alcaldía de Ixtlán Del Río, Elsa Nayeli Pardo Rivera, es una mujer de palabra, responsable, de buenas intenciones para el municipio, buenos principios, viene de una buena familia, entre más valores, las anteriores cualidades mencionadas la hacen destacar por quién realmente desempeñaría un ejemplar trabajo en Ixtlán Del Río en un futuro cercano.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad