Publicidad

Un hombre roba una avioneta y amenaza con estrellarla contra un centro comercial

Un hombre robó una avioneta y amenaza con estrellarla contra un centro comercial de Tupelo, en Mississippi; las autoridades ordenaron desalojar la zona.
Por: Agencias | criticadn.mx

Las autoridades ordenaron desalojar un centro comercial Walmart de Tupelo, en Mississippi, después de que el piloto de una avioneta amenazó con estrellar intencionadamente su aparato contra el edificio.

La avioneta se encuentra sobrevolando en círculos erráticos la zona y el piloto habría realizado una llamada al número de emergencias para amenazar con estrellar el aparato, según informa la televisión local WTVA, que cita a la Policía de Tupelo.

Publicidad

Fuentes de la Policía informaron que están evacuando la zona para «dispersar a la gente lo más que se pueda». «El Departamento de Policía de Tupelo ha podido empezar a hablar directamente con el piloto», apuntó.

El diario The Daily Journal informó que se trata de una avioneta Beech C90A de 1987 afincada en el Aeropuerto Regional de Tupelo que habría sido robada.

El gobernador de Mississippi, Tate Reeves, informó que las fuerzas de seguridad y los servicios de emergencia están «siguiendo estrechamente esta peligrosa situación».

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad