Publicidad

Mujer golpea el coche de otro conductor y la nombran #LadyParabrisas: Video

La mujer fue grabada mientras arrancaba el limpiaparabrisas de un vehículo y lo usaba para golpearlo.
Por: Agencias | criticadn.mx

En redes sociales circula el video de una mujer que agredió a un automovilista con un limpiaparabrisas. Los usuarios de Internet la han bautizado como #LadyParabrisas.

En el video compartido en redes sociales se aprecia a una mujer que grita y golpea con las palmas la ventanilla del conductor de una camioneta. Posteriormente, arranca el limpiaparabrisas y empieza a usar este objeto para golpear el coche.

Publicidad

Primero arremete contra el cofre y más tarde contra los espejos laterales.

La persona que conduce la camioneta se limita a grabar la agresión de la mujer. Ella está acompañada de un señor que no impide el ataque.

En la grabación no se indica ni el contexto de la agresión ni la ciudad del país en que ocurrió el incidente. Hacia el final del video aparecen las autoridades, no obstante se desconoce cómo terminó el incidente.

La mujer ha recibido decenas de críticas en redes sociales. No pocos usuarios han reprochado su actitud violenta y la han apodado #LadyParabrisas por el objeto que usó para dañar el vehículo del otro conductor.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad