Publicidad

Un hombre es detenido por disparar durante el estreno de «Avatar» en un Cinépolis de Boca del Río

El joven hizo una detonación dentro de la sala y amenazó a los asistentes, lo cual desató el pánico, que se extendió a toda la plaza comercial.
Por: Agencias | Críticadn.mx

Un hombre supuestamente armado causó pánico en una sala de Cinépolis de Plaza Américas de Boca del Río la noche del miércoles.

Según testigos, el hombre de 19 años estaba en la sala nueve del cine, donde se exhibía el estreno de la película Avatar, cuando gritó “Todos van a morir”, acto seguido se escuchó una detonación.

Publicidad

Los asistentes comenzaron a correr y a resguardarse ante la amenaza. Hay personas que entraron en crisis nerviosa. El temor se extendió a otros negocios cercanos, lo que generó un caos en la plaza.

Guardias de seguridad del lugar detuvieron al sujeto, quien fue identificado como Alán Yoad «N», de ocupación empleado, quien llevaba un arma hechiza realizada con una engrapadora de madera. Autoridades policiacas revelaron que no se encontró ningún cartucho percutido en el lugar.

La Secretaría de Seguridad Pública activó el código rojo, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, de la Fuerza Civil y de la Secretaría de Marina. La plaza fue acordonada y varios comercios alrededor fueron evacuados, como protocolo de seguridad.

Publicidad

El  alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue, informó que no se registraron personas heridas por estos hechos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad