Publicidad

Tianguistas quieren trabajar pero no los dejan por contagiadera de covid

Este jueves tianguistas se manifestaron frente a presidencia municipal, piden se les deje laborar al 50% con protocolos sanitarios.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Este jueves por la mañana tianguistas de manifestaron afuera de la Presidencia Municipal de Tepic para solicitar se les deje trabajar de manera normal.

El dirigente del Comercio en Pequeño de la CNOP, Francisco Valle Miramontes, fue quien lideró a los inconformes y quien comentó ante los medios de comunicación locales que lo único que piden a las autoridades es la oportunidad de laborar ya que solo están trabajando aquellos que ofertan productos de la canasta básica.

Publicidad

«Esta gente ocupa estar activa para ser un factor de desarrollo económico y social, si hablamos de porcentajes te diré que de 100 gentes solo 15 compañeros manejan canasta básica, estamos hablando de un 75%», dijo.

Comentó que son 25 tianguis afectados en todo el estado y 12 en Tepic esperan con esta manifestación obtener la atención del municipio, en caso de no recibir respuesta positiva aseguró irían hasta Gobierno del Estado ya que solicitan un trato igualitario y que se les permita laborar al 50% con todos los protocolos sanitarios.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad